ILE Kids Nuestros niveles elementales para entrar en contacto con el idioma inglés y fomentar el interés del estudiante para el aprendizaje de la lengua y cultura anglosajona. ILE Kids Corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco de Referencia Europeo (MCERL). Nuestros niveles elementales para entrar en contacto con el idioma inglés y fomentar el interés del estudiante para el aprendizaje de la lengua y cultura anglosajona. ILE Kids Corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco de Referencia Europeo (MCERL). ILE Kids Nuestros niveles elementales para entrar en contacto con el idioma inglés y fomentar el interés del estudiante para el aprendizaje de la lengua y cultura anglosajona. Corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco de Referencia Europeo (MCERL).

pro-ile-kids-3

ILE Kids

(7 a 10 años)

Está orientado a niños que se encuentran en la edad de 7 años hasta los 10 años. Se los divide por edades (7-8 y 9-10) donde aprenden y logran esencialmente las mismas habilidades de los programas de ILE GENERAL, pero los materiales y las actividades de lectura, gramática, escritura y escucha están orientadas a su edad.

Información general

Horarios

Lunes a jueves
2 horas diarias
2 meses cada nivel.

Eventos

Los estudiantes de ILE KIDS participan en todas las actividades organizadas por el ILE como son ferias de comida, ferias de ciencia, Halloween, búsqueda de huevos de pascua, día de san patricio, San Valentín, Navidad, etc.

Nivelación

Los niños no deben tomar el examen de ubicación, si el profesor considera que luego de un par de clases el estudiante está en un nivel más alto o más bajo, colocará al estudiante en el nivel adecuado. La gran mayoría de los estudiantes de ILE KIDS inicia en el nivel FOUNDATION y completa los niveles ELEMENTARY y TRANSITION.

Los estudiantes de ILE KIDS deben aprobar un examen al finalizar cada módulo para pasar al siguiente.

Culminación del Programa

Cuando los estudiantes de ILE KIDS terminan el módulo 4 del nivel TRANSITION pasan inmediatamente a ILE GENERAL al módulo 1 del nivel INTERMEDIATE para que puedan seguir con su aprendizaje hasta conseguir el certificado de suficiencia en inglés B2.

FOUNDATION

Los estudiantes principiantes de FOUNDATION desarrollan habilidades cognitivas y de resolución de problemas. Independientemente del nivel escolar de los estudiantes, en este módulo se trabaja progresivamente la lectura, escritura y la comprensión oral y auditiva del inglés, mediante el juego experimental. Cementando su nivel A1 en el Marco de Referencia Europeo para el Aprendizaje de lenguas, los niños de FOUNDATION pueden comunicarse con diálogos cortos y en diferentes situaciones al mismo tiempo que amplían sus habilidades sociales en un ambiente de clase amigable.

ELEMENTARY

El módulo ELEMENTARY está diseñado para estudiantes que han seguido su proceso en el módulo FOUNDATION o que tienen unas bases sólidas de inglés que les permite comunicarse tanto a nivel escrito como oral. Siguiendo la metodología especial de ILE KIDS, el proceso educativo se desarrolla en ambientes lúdicos en los que predominan el juego y las dinámicas que estimulan el aprendizaje e incentivan el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el idioma. Durante las clases ELEMENTARY, además de desarrollar todas las habilidades del idioma: comprensión auditiva, fluidez oral, lectura y escritura, los jóvenes aprenden a producir diferentes tipos de documentos escritos.

TRANSITION

El módulo TRANSITION está diseñado para aquellos estudiantes que han seguido su proceso en FOUNDATION y ELEMENTARY o que hayan estado expuestos al inglés considerablemente. Diseñado para familiarizar al estudiante a un sistema de aprendizaje del idioma con elementos de metalenguaje propio de niveles más avanzados, promueve la interacción entre los alumnos, favoreciendo las habilidades comunicativas, la comprensión auditiva y la alta producción oral, característica del ILE, presentando a los estudiantes situaciones a las que posiblemente se vean expuestos en la vida cotidiana y los habilita para comunicarse en inglés de manera práctica y natural.